jueves, abril 26, 2007

Nueva Casa... nuevos posts!

Nos cambiamos de casa, pero no de barrio.... Desde fines del 2006, nuestra escuela de karate GojuDo se cambió de casa. Seguimos en la misma calle (Cuarto Centenario), pero ahora convenientemente ubicados cerca de la rotonda Atenas, mas precisamente en el 4to piso del edificio donde está el Mosai Café (ja ja ja).



La escuela GojuDo trajo a sus viejos cracks a las nuevas instalaciones del Nampou Dojo (Dojo donse se practica Aikido en el 3r piso y karate, taekwondo, capoeira y otras artes marciales, en el 4º piso).

GojuDo incrementó su alumnado con los discipulos que tenía la escuela de karate Goju Ryu que mantenía Sensei Patricio Cifra y que estaba a cargo de Sensei Andrés Celedón (NiDan Goju Ryu IOGKF). La cantidad de alumnos ha ido en aumento de tal forma que se hizo necesario ampliar los horarios de entrenamiento, los que ahora ocurren de Lunes a Sabado, con clases que van de 19 a 20 horas para los juveniles y de 20 a 21 para los adultos. Los sabado las clases son de 10:30 y se extienden por 1 hora.
Es muy estimulante entrenar con el dojo lleno. Se respira la energía y se regenera la camaradería que siempre ha existido entre los karatekas de nuestro dojo.