sábado, agosto 11, 2007

Graduacion de Invierno 2007

La mañana de hoy sabado amaneció magnífica. Luego de varios días de temperaturas bajísimas e incluso nieve hoy tuvimos un día tibio y con mucho sol, especial para el examen de invierno.
El examen, como es habitual estuvo compuesto de 4 partes. El calentamiento estuvo a cargo de sensei Andrés, quien además se encargó de liderar el kihon (técnicas basicas).





Todos los cinturones negros de la escuela estuvieron presentes en el examen y además de supervisar las tecnicas se encargaron de corregir los detalles en los mas pequeños.



Una vez revisadas las tecnicas básicas y sus combinaciones, hubo varios minutos de preparacion física a cargo de sensei Jorge y a continuación de la ejecución de los diferentes kata, dependiendo del nivel de cada examinado.

El esfuerzo físico ya se empezaba a notar en todos los alumnos, quienes recibieron algunos minutos de descanso antes de continuar con la ultima parte del examen: el kumité.




El espiritu, la energía y el esfuerzo de los examinados fue excelente!

Felicitaciones a todos. El proximo fin de semana se realizará la entrega de diplomas y cinturones, durante la ceremonia oficial de graduacion.



(Participantes del examen de invierno 2007)