miércoles, marzo 19, 2008

Entrenamientos del 11, 13 y 15 de marzo

Luego de haber retomado el entrenamiento regular despues de las vacaciones de verano, sensei Jorge nos ha "regalado" sendas rutinas de ejercicios reforzados con mancuernas. A parte de las infames sentadillas con tsuki o de las sentadillas con técnicas de piernas (sosteniendo las pesas), hicimos varias series de abdominales con tsuki, sosteniendo mancuernas de alrededor de 1,5 kg.

Para "marcar" la técnica, hicimos varias vueltas de técnica básica, combinando gedan barai, uraken uchi, chudan mawashi geri y chudan gyaku tsuki, sosteniendo las pesas.

Para compensar el trabajo abdominal y las sentadillas, hubo una sesion varias decenas de ushiro geri y mucha elongación de piernas.

Coronando la jornada hubo varias sesiones de irikumi y tambien práctica de kata, donde se separó la clase en dos grupos. Los kyus entrenaron los katas de la serie "Gekisai" y el Saifa, mientras que los cinturones negros desmenuzaron el Shisochin.

La asistencia se mantiene buena con un promedio de 15 personas... pero aún faltan algunos "viejos tercios" que prometen aparecer pero aun no se les ve ni la punta de la nariz...