martes, febrero 10, 2009

Febrero 2009

Parece que la crisis economica ha dejado a muchos de nosotros vacacionando en santiago o muy cerca de la capital. La verdad es que nunca se puede pecar de precavido y si el panorama economico se viene como indican los pronósticos, será mejor que el año que recien se inicia nos pille con algunas reservas de dinero para enfrentar los meses que se nos vienen por delante.

Es así como tambien en el dojo hemos continuado con las clases durante el mes de febrero. Este era un mes en que generalmente le poniamos candado al dojo y haciamos una merecida pausa para retomar las actividades en Marzo. Pero por algun motivo, posiblemente por clamor popupar, los entrenamientos han continuado, con una pequeña baja en la asistencia, pero con una cantidad de alumnos que nadie sospechó.

De vacaciones queda bien poco, pues ya estamos a 10 de febrero y marzo se acerca a pasos agigantados. Habra que entrenar duro el cuerpo, el espíritu y el bolsillo para aguantar el chaparron. Ojala los nubarrones negros solo se queden en eso y no haya tormenta.....