jueves, abril 09, 2009

Seminario de Karate con Sensei Juichi Kokubo

CARTA DE INVITACION A ENTRENAMIENTO CON SENSEI JUICHI KOKUBO
(PARA NO-MIEMBROS DEL DOJO)


Escuela de Karate Tradicional



Santiago, Abril 9 de 2009

El directorio del dojo Goju Do, Okinawa Goju Ryu Karate Do, tiene el agrado de invitar a usted a participar de un seminario extraordinario de karate tradicional que dictará en Chile el Sensei Juichi Kokubo este próximo domingo 3 de mayo.

Sensei Kokubo ostenta el grado de 6º Dan en el estilo Goju Ryu de Okinawa y ha dedicado más de 46 años de su vida al aprendizaje, perfeccionamiento y enseñanza del Karate tradicional. Sensei Kokubo tiene además amplios conocimientos en otras disciplinas orientales tales como Aikido, Yoga, Tai Chi y Reiki, lo que complementa su perfil de Maestro de Artes Marciales. Destacan en su currículo el título de campeón japonés de kata, sus actividades como instructor jefe de la IOGKF para el Perú, sus actividades como entrenador de selecciones nacionales de Karate, y los seminarios que habitualmente dicta en dojos de Norte América, Europa y Asia.

La visita de Sensei Kokubo viene sin duda a fortalecer los cimientos técnicos de nuestra escuela, pero además colabora con el deseo primario de difundir nuestro arte, el karate Goju Ryu de Okinawa, en Chile.

Para inscribirse en el seminario y recibir información acerca del horario, lugar y costos de participación en el evento, por favor escriba a nuestra dirección admingojudo@gmail.com. Además invitamos a usted a visitar el blog de nuestra escuela, en el que encontrará información útil acerca del karate Goju Ryu de Okinawa y nuestro dojo.

Atentamente,


Comité Organizador



Somos escuela de karate tradicional que practica el estilo Goju Ryu de Okinawa, cuyo objetivo principal es difundir el estilo en el país y hacer traspaso de conocimientos a las nuevas generaciones.
Visítanos en nuestra sede central en Av. Cuarto Centenario 774, Las Condes.
En Internet: http://gojuchile.blogspot.com