martes, mayo 05, 2009

Fotos Seminario

Hemos terminado agotados despues de un fin de semana de karate intensivo bajo la tutela de Sensei Juichi Kokubo.

Con cerca de 70 participantes inscritos, el seminario fue todo un exito y sorprendió gratamente a Sensei Kokubo, no solo por la energía y entusiasmo de los participantes, si no por la camaradería demostrada entre las escuelas que asistieron.


De acuerdo a lo previsto, las clases del viernes y el sabado estuvieron organizadas en grupos de avanzados, niños y generales, totalizando tres sesiones de entrenamiento diario.


El Domingo el seminario estuvo abierto a algunas escuelas amigas de nuestro dojo, con 2 sesiones de entrenamiento durante el día.



Dia viernes - clase de alumnos avanzados


Las clases abiertas terminaron cerca de las 17 horas del domingo y luego 4 cinturones negros de la escuela se quedaron revisando katas con Sensei. El entrenamiento se extendio por varias horas más el Domingo y luego por otras tantas más el día Lunes en la noche.


(Sensei Andrés revisando Gekisai Dai Ni)





Sensei, partió de vuelta agotado, pero muy contento y con renovadas esperanzas, pues el Okinawa Goju Ryu sigue vivo, vigente y con una gran cantidad de seguidores.

Concluimos este esperado evento con la satisfaccion del deber cumplido y con la cabeza llena de nuevas ideas, proyectos y planes a futuro.

Agradecemos a todos los que organizaron el evento y supieron sobreponerse a los inconvenientes y largas sesiones de trabajo y planificacion, pero también a todos los que creyeron en nuestra escuela y que através de su participación hicieron que nuestro sueño se hiciera realidad.

Domoarigatou gozaimashita!