jueves, diciembre 24, 2009

Examen Verano 2009

De acuerdo a lo previsto el Sabado 19 de diciembre de 2009 se realizó en nuestro Dojo de Las Condes, el examen de verano 2009.
Es necesario destacar el excelente nivel técnico de los niños y adultos que, en examenes separados, demostraron los frutos de un entrenamiento dedicado y riguroso.
El examen comenzó temprano con los más pequeños del dojo, que en una emocionante demostración de disciplina, marcialidad y técnica, encantó a todos los presentes.
Fue grande la sorpresa de los papás de nuestros alumnos al ver el coraje y la marcialidad demostrada por los más chiquitos. Excelentes kata y aguerridos kumité fueron la tónica del examen, mientras que el tameshiwari (rompimiento de maderas) fue la guinda de la torta.



Inmediatamene despues de las fotos y parabienes del examen de los niños comenzó el examen de los adultos.




Como ingrediente especial de este examen estaba la postulación a Sho Dan (Primer Dan) de Ricardo Zamorano y a Ni Kyu (Segundo Kyu) de Valérie Henry y Mario Infante.




(Ricardo Zamorano realizando tameshiwari con gyaku tsuki )

(Valerie Henry terminando Gekisaidai Ni)

(Mario Infante realizando Sanchin)

El examen de los adultos tambien estuvo marcado por la marcialidad, por la energía y por garra mostrada por los examinados.

(Alumnos realizando Gekisaidai Ichi)


El resultado de este proceso de examen fue muy satisfactorio para los instructores y sin duda coronó la dedicación de los alumnos quienes hicieron un gran esfuerzo por superarse técnicamente desde el último examen.
(Francisco Mardones, mostrando orgulloso sus heridas de guerra)
Felicitaciones a todos en general por los logros obtenidos y en particular a nuestro nuevo cinturón negro Ricardo Zamorano.

Domou Arigatou
Christian Rousseau