lunes, marzo 22, 2010

Entrenamiento conjunto OGKK- AAGK - Goju Do



(Instructores Goju Do, OGKK y AAGK)

Durante el fin de semana del 20 y 21 de marzo de 2010 se concretó un anhelado evento que se venía planificando hacia ya varios meses.

El viernes en la noche y luego de un viaje por tierra desde Mendoza, Argentina, llegaron a Santiago, cinco profesores de karate del estilo Okinawa Goju Ryu a visitar el nuestro dojo, ubicado en la Ciudad Deportiva de Ivan Zamorano, con el fin de a realizar un entrenamiento en conjunto con nuestra escuela.

Como jefes de la delegación transandina vinieron Sensei Mario Lugones, representante en Argentina de Sensei Ryoichi Onaga -  9º Dan OGKK (http://www.gojukyokai.com.ar/) y Sensei Daniel Di Marco, representando a la AAGK (Asociación Argentina Goju Ryu Karate Do - http://www.aagk.com.ar/).





(Los 36 participantes del entrenamiento del sabado en la mañana)


El entrenamiento estuvo dividido en 3 sesiones, con dos clases el sábado a cargo de los instructores de Goju Do y una el domingo en la mañana a cargo de Sensei Lugones.

El intercambio fue muy provechoso para ambos grupos y dejando muy bien puesto el nombre de nuestra escuela, que demostró un excelente nivel técnico y gran espíritu marcial.



Los entrenamientos fueron una excelente oportunidad para nuestros alumnos, quienes pudieron verificar que el karate no tiene fronteras de ningun tipo  y que el  impartido en la escuela Goju Do contiene todos los elementos del currículo internacional del estilo Goju Ryu de Okinawa.


















Además de las clases, hubo oportunidad de compartir con nuestros invitados en gratas veladas organizadas en casa de los miembros del directorio de la escuela.

El directorio de la escuela desea agradecer a todos los que hicieron posible este encuentro y con su trabajo y ganas por aprender, pues convirtieron los entrenamientos en oportunidades inigualables para seguir recorriendo el “Do” de nuestro karate, ahora con renovadas energías.

Arigato Gozaimasu