jueves, marzo 24, 2011

Más implementacion para el Dojo

Anoche Miercoles 23, durante una reunion de directorio ampliada, recibimos el llamado del proveedor: Ya estaba en la puerta del dojo y necesitaba hacer la entrega en forma inmediata. Eran cerca de las 22 horas....

Haciendo de tripas corazón, interrumpimos la cena-reunión (un asadito) y nos fuimos en el "Perinettimovil" raudos hacia la Ciudad Deportiva.

En el camión nos esperaba Ada, nuestra proveedora de Punto Marcial, y las 10 cajas  que contienían los  casi 70 m2 de tatami con que contará a partir de hoy nuestro dojo.

Examinando las cajas...

GojuDo tiene grandes planes para el futuro. Nuestro proyecto es importante, es radical, y tal como ocurrió con el tatami, no habría sido posible sin el trabajo,  los recursos, la preocupación y el amor desinteresado que tenemos los miembros del dojo por nuestro karate.

Felices y orgullosos!!!

Esperando la instalación hoy jueves en la tarde...
"Goju Do" ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas.... La capacidad para sortear obstáculos en forma airosa, la resilencia, la gran calidad humana de nuestra gente, la garra y técnica de nuestros karatekas y las ganas de dejar un legado para nuestros hijos está mostrando desde hace algun tiempo los primeros frutos... Aún nos queda mucho por cumplir y necesitaremos de más ayuda.

Pronto vendrán más novedades!

Gambatte!!

Goju Do -  Chile
Dojo Miembro de IOGKF