lunes, agosto 29, 2011

Reporte del Gasshuku IOGKF dictado en Chile por el Sensei Gustavo Tata



El seminario técnico organizado por nuestra escuela resultó todo un éxito. Con la participación de todos los cinturones negros y café de la escuela más algunos invitados desde Argentina (IOGKF y OGKK), el seminario consistió de tres (largas) sesiones de entrenamiento, destinadas a revisar detalles de los kata (kihon) y las versiones más actualizadas de sus aplicaciones (bunkai).

El viernes entre las 18 y casi las 22 horas hubo intenso trabajo físico, seguido por la revisión minuciosa de los primeros dos kata y sus aplicaciones.

Sensei Tata explicando los detalles finos de la aplicacion de Shuto Uchi (Gekisai Dai Ichi)


El Sábado en la mañana siguieron 3 horas y media de entrenamiento técnico donde se cubrió Saifa y Seiyunchin con sus bunkai.

Practica de kata Saifa

La sesión del sábado en la tarde consistió en 4 horas donde se practicó Shisochin y Sanseru. Cada kata fue desmenuzado y sus movimientos trabajados y explicados en gran detalle por Sensei Tata.



El sábado por la noche y después de una agotadora jornada, tuvimos un merecido descanso y una reponedora cena en un restaurante de Teppanyaki, en el Barrio El Bosque.




Finalmente el Domingo al almuerzo, nos juntamos para un asado, donde se realizó la entrega de diplomas de participación y la entrega de grado a Jorge Ramirez A., quien fue promovido a Nidan durante este Gasshuku. ¡Felicitaciones Jorge!


Jorge Ramirez A. - Fue ascendido a Nidan durante el Gasshuku

Vayan nuestros agradecimientos a todos los instructores y alumnos, que con su trabajo dedicado y energía durante los entrenamientos hicieron posible este nuevo Gasshuku.

Afectuosamente,

Goju Do -  Chile
Karate Goju Ryu de Okinawa -  Representante de IOGKF en Chile


(Dejamos algunas fotos mas abajo, pero pueden ver nuestros álbumes completos en la página de Facebook)