miércoles, octubre 19, 2011

Segundo Gasshuku Regional Sudamericano Karate Do Goju Ryu de Okinawa (IOGKF)





Goju Do Chile (IOGKF) en conjunto con IOGKF Argentina, organiza el Tercer Gasshuku Regional de Karate Goju Ryu de Okinawa. Este gasshuku será dictado por el Sensei Gustavo Tata, 5° Dan IOGKF, Coordinador Sudamericano de la Federación.

Durante el seminario sensei Tata cubrirá los últimos detalles técnicos de kihon y kata, tal como le fueron directamente transmitidos por Sensei Higaonna en los últimos Gasshukus de Argentina 2010 y Venezuela 2011

El seminario tiene como propósito actualizar y estandarizar el conocimiento técnico de las escuelas federadas de la región y además preparar a IOGKF Chile para dos grandes eventos que ocurrirán el 2012: En abril, el Gasshuku Sudamericano de Argentina, dictado por Sensei Tetsuji Nakamura (6° Dan IOGKF y Vice Instructor Jefe de la Federación) y en julio, el VI Budosai (Festival Mundial) de karate IOGKF, a realizarse en Okinawa, Japón.

No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de actualizar tus conocimientos técnicos y practicar el Goju Ryu Tradicional, al mejor nivel en Sudamérica.

Te esperamos el 2, 3 y 4 de Diciembre en nuestras instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ivan Zamorano.

Atentamente,

Goju Do Chile
Karate Tradicional Goju Ryu de Okinawa
Representantes de IOGKF en Chile