lunes, abril 02, 2012

OGKK y AAGK realizan intercambio técnico con Goju Do Chile (IOGKF)

Fieles al espíritu de difundir y colaborar a la práctica del Goju Ryu de Okinawa en la región Sudamericana, Goju Do Chile realizó un entrenamiento conjunto con la  OGKK de Argentina (Okinawa Goju Ryu Karate Do Kyokai - http://www.ogkk.jp/) y la AAGK (Asociación Argentina Goju Ryu Karate Do).

En representación de la OGKK asistió el Sensei Mario Lugones (4° Dan y Representante para Argentina de dicha asociación ) y por parte de la AAGK, el Sensei Daniel Di Marco (4° Dan, Representante en Mendoza).

En compañía de algunos de sus alumnos, los profesores Lugones y Di Marco participaron de los entrenamientos en el Dojo principal de Goju Do (Cuidad Deportiva de Iván Zamorano) y en el nuevo dojo de Chicureo (Club Paihuén). La dirección del entrenamiento estuvo a cargo del Instructor Jefe de Goju Do, Sensei Jorge Rivera (3° Dan IOGKF).

Dojo Chicureo - Sábado 24 marzo - Entrenamiento conjunto Goju Do- OGKK-AAGK



Dojo CDIZ -  Domingo 25 de marzo -  Goju Do- OGKK-AAGK

La visita se produjo en el marco de la inaguración de nuestro nuevo dojo en Chicureo y de la invitación que se le realizara a Goju Do Chile, para participar de la celebración de los 40 años en España del Sensei Ryoichi Onaga (9° Dan OGKK), que se celebrará en Murcia, en el 2013.

Cabe destacar además que, una delegación de  Goju Do Chile estará participando además del "Budosai 2012" (Festival Mundial de Artes Marciales, que se realiza cada 4 años) que se llevará a cabo en Okinawa, Japón entre el 9 y el 15 de Julio de este año.

Este 2012 se viene lleno de actividades, entrenamientos y viajes.

Ven y entrena con nosotros!

Goju Do Chile
Karate Do Goju Ryu de Okinawa
Representante de IOGKF en Chile