sábado, agosto 25, 2012

Examen de Invierno 2012

Con gran asistencia se llevó a cabo la ceremonia de graduación de invierno 2012 de los dojos Goju Do y Club Paihuén, de IOGKF Chile.


A partir de las 9:30 de la mañana, 30 niños acompañados de sus padres, abuelos, hermanos y otros familiaries, se dieron cita en el tatami de la Ciudad Deportiva de Ivan Zamorano, para demostrar los avances técnicos logrados desde la última graduación, realizada durante el verano pasado.


Los niños presentaron en forma impecable, con gran entusiasmo y mucha marcialidad, ejercicios de kihon, kata y kumité. Con edades entre los 5 y 12 años, nuestros alumnos completaron hoy un proceso de evaluacion de 6 meses y mostraron los avances logrados en su técnica y espíritu marcial.



De igual forma, a las 12:45pm y por un lapso de 2 horas, 9 alumnos de la categoria adultos, rindieron examen para graduar a distintos niveles kyu. Los examinados ejecutaron perfectamente todos los elementos de una clase tradicional, incluyendo entre otros ude tanren, kihon, kata, bunkai, varios rounds de randori y demostración de ju kumite.

Los graduados del curso de adultos (de pie en la fila de atrás)


Además de felicitar a todos los graduados e instarlos a seguir perseverando en nuestro hermoso arte marcial, queremos agradecer a todos los que con su presencia y ayuda hicieron posible esta nueva graduación, en particular a todos los cinturones negros de la escuela que cooperaron en los distintos aspectos, necesarios para llevar a cabo con éxito esta actividad.

Arigatou Gozaimashita.

Dojo Goju Do
IOGKF Chile