miércoles, diciembre 05, 2012

Gasshuku IOGKF Chile - Sensei Tata 2012


A partir de mañana estarán en Chile los sensei  argenitnos Gustavo Tata (6° Dan IOGKF), Gabriela Perez (4° Dan IOGKF) y Fabio López (3° Dan IOGKF), quienes participarán del Gasshuku IOGKF Chile 2012, organizado por nuestro dojo.

Al igual que en años anteriores, las clases estarán organizadas en grupos avanzados, generales y solo de niños. Este año nos acompañaran los dojos de IOGKF Chile de Quilicura, Chicureo y Melipilla, en sendas jornadas de entrenamiento (viernes, sabado y domingo) que prometen ser, como siempre, muy intensas, de gran nivel técnico, pero muy entretenidas.

Esta reunión concentra a los yudansha (cinturones negros) de más alta graduación de IOGKF Chile y de Argentina y en ella se revisarán los conceptos técnicos más importantes del sistema Goju Ryu Tradicional de Okinawa.

Sin duda será una excelente oportunidad para entrenar nuestro estilo al más alto nivel técnico, bajo la direccion de Sensei Tata y con la participación de varios otros instructores chilenos y argentinos  (3° Y 4 ° danes).

Este "ajuste fino" de nuestra técnica ocurre en un momento muy propicio del año, considerando los proximos gasshukus internacionales en los que estaremos participando, el más cercano en Marzo 2013, cuando nos reencontremos con Sensei Morio Higaonna, en el Gasshuku Sudamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú.

Estamos preparados para esta nueva fiesta del karate tradicional!


Goju Do - Karate Tradicional Goju Ryu de Okinawa
Representantes de IOGKF en Chile